Perdona si te llamo amor (2014)

Perdona si te llamo amor (2014)

Sinopsis

Todo en la vida profesional deÁlex sale a las mil maravillas. A sus 37 años, este ejecutivo de publicidad, está muy bien considerado gracias a su brillantez e inteligencia. Sin embargo, su vida sentimental se desmorona cuando su novia rechaza su proposición de matrimonio. Hundido, empiezan a aparecer grietas en lo que parecía ser una vida perfecta hasta el momento. Cuando peor van las cosas, aparece Niki, una estudiante de sólo 17 años, que aterriza en su existencia como un soplo de aire fresco

Adaptación cinematográfica de la novela best seller homónima del escritor italiano Federico Moccia, que se ha convertido en uno de los fenómenos editoriales más importantes del país transalpino de los últimos años y que en España ha llegado a vender más de dos millones de ejemplares.Perdona si te llamo amor (2014)es un nuevo remake, a la española, de la famosa novela que dirigiera el escritor y director romano, en 2008, con Raoul Bova y Michela Quattrociocche en los papeles principales. En esta ocasión, el productor y director españolJoaquín Llamas, conocido por su trabajo televisivo en series como "Tierra de lobos" o "Acusados", es el encargado de dirigir esta producción de Telecinco que trata de repetir los éxitos de taquilla conseguidos por Antena 3 con "3MSC 3 metros sobre el cielo" y su continuación "Tengo ganas de tí", obras de Moccia que también fueron un bombazo entre los adolescentes de nuestro país.

El italiano Daniele Liotti (Juana la Loca, La herencia Valdemar) se mete en la piel de este treintañero desafortunado en el amor hasta que encuentra a la guapa Paloma Bloyd, joven actriz a la que hemos visto en "La fría luz del día" o "No habrá paz para los malvados". En el reparto dePerdona si te llamo amor (2014), destacan también Irene Montalà (El barco), Jan Cornet (La piel que habito), Cristina Brondo (Bandb, de boca en boca), Adrià Collado (Aquí no hay quién viva) o Pablo Chiapella, el famoso Amador Rivas de la serie "La que se avecina".