El protector (Homefront)

El protector (Homefront)

Sinopsis

El ex agente de narcóticos, Phil Broker, se esconde en un pequeño pueblo de Luisiana, junto a su hija, tratando de huir de su pasado más reciente. Sin embargo, este lugar resulta ser el centro de operaciones de una banda de narcotraficantes de metanfetamina bajo el control de un sociópata muy peligroso, Gator. Éste se entera de su verdadera identidad cuando su hija se mete en problemas y así Broker se ve obligado a volver a la acción para protegerla a ella y al pueblo de la violencia de Gator.

Sylvester Stallone se toma un pequeño descanso con la saga de "The Expendables" y produce, junto a sus socios en la exitosa franquicia Kevin King Templeton y John Thompson, además de escribir este thriller de acción basado en la novela de Chuck Logan. El actor de Nueva York, que alcanzaría el estrellato gracias a sus dos personajes más emblemáticos Rocky Balboa y John Rambo, aporta también una trama dramática a la historia de supervivencia que se cuenta enEl protector (Homefront), en la que un padre (ex agente de la DEA retirado) trata de sacar adelante a suúnica hija después de la trágica muerte de su esposa, enfrentándose a la banda de delincuentes que tiene aterrorizado al pueblo. El encargado de dirigir esta película de acción con sabor a western recae en el experimentado directorGary Fleder, que ha dirigido producciones destacadas como "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto", " El coleccionista de amantes" o "El jurado".

Stallone vio, desde el primer momento, en Jason Statham, su compañero en "The Expendables (Los mercenarios)" y protagonista de innumerables cintas de acción como la saga "Transporter" o " Snatch: cerdos y diamantes", como el actor perfecto para desempeñar el papel del ex policía de narcóticos Phil Broker. Junto a él, en el reparto deEl protector (Homefront), nos encontramos también con James Franco, visto en la saga de Spiderman de Sam Raimi o en el drama "127 horas", con Kate Bosworth (Superman Returns), con Wynona Rider (Eduardo manostijeras) y con Frank Grillo (Anarchy: La noche de las bestias).