Por un puñado de besos

Por un puñado de besos

Sinopsis

Sol es una chica romántica que busca desesperadamente a su media naranja. Frágil y nada superficial, tiene su primera cita con Dani, de 27 años, un chico problemático que anda a la deriva, emocionalmente hablando. Son dos personas muy diferentes entre sí, pero el amor enciende esa chispa mágica que, a veces, surge donde menos se la espera. Los dos intentan partir desde cero, recomponer sus vidas a través de esta relación, pero el pasado de Dani parece interponerse en la felicidad de la pareja.

Basado en la novela "Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre", del periodista y escritor Jordi Sierra i Fabra (Premio Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil en 2013), el directorDavid Menkes(esta vez, sin su socio Alfonso Albacete) nos presentaPor un puñado de besos, un drama romántico destinado, principalmente, a un público más juvenil que nos trae a colación las dificultades y los obstáculos que surgen en las relaciones románticas. Lo complicado que es compenetrarse emocionalmente con otra persona, ceder y renunciar a aspectos de la vida de uno para acoplarse a la persona que amas, el sacrificio de los egoísmos por el bien común son aspectos que salen a relucir en la nueva película del realizador, ex aequo con Albacete, de "Más que amor, frenesí", "Sobreviviré" y "Mentiras y gordas".

La guapa actriz de origen cubano, afincada en España, Ana de Armas es uno de los rostros más populares de la televisión en nuestro país gracias a la serie de éxito, "El internado". Tras la película "Mentiras y gordas", David Menkes vuelve a confiar en ella para el papel protagonista dePor un puñado de besos. Su partenaire es Martiño Rivas, con el que ya coincidiera en la citada serie emitida por Antena 3 y al que hemos visto también en "3 bodas de más". Además, el reparto cuenta con Andrea Duro (Física y química), Marina Salas (El barco) y Jan Cornet (La piel que habito).