En apatía (Secuelas del odio)

En apatía (Secuelas del odio)

Sinopsis

A Marcos no parece afectarle nada de lo que sucede en su triste y vacía existencia. Este joven no tiene ilusiones por las que vivir así que se esconde en una vida llena de excesos. El legado familiar, en forma de mentiras, le ha convertido en un ser apático, lleno de odio y rencor. Sin embargo, tras perder a un amigo suyo en un accidente de coche, que él conducía, alguien inocente se declara culpable para salvarle. Este gesto de generosidad le sacará de su apatía hacia la vida y hacia los demás.

Drama generacional con algunos elementos de humor y de acción a cargo del directorJoel Arellanes Duran, que debuta en la gran pantalla con esta producción de la compañía productora de reciente creación, Intmed Films. Los problemas de la juventud actual en este fatal trasfondo económico que nos está tocando vivir, los errores que cometen los padres en la educación de los niños y cómo influyen negativamente en su posterior desarrollo emocional, la ausencia de metas claras, las pocas soluciones que se da a los jóvenes desde las instituciones salen a flote enEn apatía (Secuelas del odio).

El joven actorÁlvaro Díaz Rodríguez debuta y firma su primer papel protagonista en este drama juvenil con mensaje social,En apatía (Secuelas del odio). Le acompaña el hermano pequeño de Mario Casas, Christian, en uno de los roles principales, confirmando los pronósticos que auguraban una carrera profesional firme y segura después de su paso por producciones nacionales del calado de "Cuéntame cómo pasó", "Promoción fantasma" o "La que se avecina". Además, el elenco lo completan Lucía Ramos y Leonor Martín (Física y química).