En tierra de nadie (Snowmans land)

En tierra de nadie (Snowmans land)

Sinopsis

Un rutinario trabajo ha resultado más difícil de lo esperado para Walter, un asesino profesional con fama de metepatas. Necesita esconderse por un tiempo y acepta la oferta de Berger, líder del crimen organizado, para que proteja su casa de los Cárpatos. Walter decide que le acompañe su viejo colega Mickey, con lo que los problemas ya están asegurados. Todo parece ir bien hasta que, en una de sus juergas, muere la mujer del mafioso. Por primera vez, será la presa en la cacería que se avecina.

Comedia negra con evidentes referencias a maestros del género como Tarantino, los hermanos Coen (Fargo) o Stanley Kubrik (El resplandor), con grandes dosis de humor gracias a la buena dirección del realizador alemánTomasz Thomsonque regresa al mundo del largometraje tras más de diez años de sequía después del drama "Tormenta silenciosa".En tierra de nadie (Snowmans land)tiene un meritorio guión con buenos diálogos que nos cuenta la historia de un "impresentable" asesino a sueldo que tiene que proteger a la familia de un mafioso retirado, junto a un amigote más torpe que él. Los acontecimientos se complican cuando la mujer del gángster muere y tienen que escapar de la venganza del marido a lo largo de un territorio helado e inhóspito.

El reparto deEn tierra de nadie (Snowmans land)está formado, en sus papeles principales, por Jürgen Rißmann, Thomas Wodianka, Reiner Schöne, Eva-Katrin Hermann y Waléra Kanischtscheff.