Reencontrar el amor

Reencontrar el amor

Sinopsis

Elsa, escritora de profesión y madre a tiempo completo, tiene como norma, desde que se divorció, que los hombres casados son tabú. Un día, en una firma de libros, conoce a Pierre, un abogado muy enamorado de su esposa pero que, desde, el primer momento, sienten una fuerte atracción el uno hacia el otro. Después del encuentro, los dos siguen con su vida pretendiendo que nada ha ocurrido, pero, cuando vuelven a coincidir, se dan cuenta de que no pueden negar la evidencia de que se han enamorado.

Reencontrar el amores la nueva película de la guionista y directora francesa Lisa Azuelos (LOL), un drama romántico sobre la inevitabilidad del amor, cuya presencia en las etapas de la vida más insospechadas de los adultos puede poner en serios aprietos a las relaciones sentimentales más consolidadas como la del protagonista, Pierre. Aunque enamorado profundamente de su mujer, la rutina, después de tantos años de matrimonio, le empuja a sentirse atraído por una escritora divorciada cuya ética le prohíbe salir con hombres casados. El sentimiento de culpa, el engaño, la mentira y el miedo a hacer daño a terceras personas se interpone en el sentimiento irrechazable de amor que siente el uno por el otro.

François Cluzet, el millonario tetrapléjico de "Intocable", se pone en la piel de Pierre, un marido y padre de familia que hasta ahora su familia era lo primero, pero que cambia de parecer al encontrarse con la hermosa Elsa. La bella Sophie Marceau (Braveheart) da vida a Elsa, una mujer divorciada conhijos adolescentes y escritora de profesión, que siente que el encuentro con Pierre puede ser una nueva oportunidad para su felicidad. También encontramos enReencontrar el amor, a Alexandre Astier (Astérix en los juegos olímpicos), Arthur Benzaquen (Coco) o Jonathan Cohen (Llévame a la Luna), entre otros.