A prueba de bombas

A prueba de bombas

Sinopsis

Varios personajes tratan de sobrevivir a todas las vicisitudes y penalidades que la vida les ofrece en la gran ciudad. Sin ningún tipo de conexión entre ellos, si que comparten una misma ambición existencial: quieren un cambio radical y dejar atrás lo superfluo en sus vidas. Todos con sus ilusiones e inseguridades personales tienen la voluntad necesaria para tomar las riendas de su destino y alcanzar la felicidad propuesta. Lo único que el camino para lograrlo no es nada sencillo de recorrer.

Cine experimental a cargo del directorÓscar María Ramos (El odio que estremece), en forma de comedia coral con tintes dramáticos, donde van desfilando una serie de personajes variopintos que buscan dar un golpe en la mesa y dar un giro radical a sus vidas dentro de la gran ciudad. Sus frustraciones, sus ilusiones y sus metas se cruzan con una serie de obstáculos que se anteponen en su camino de conseguir alcanzar la felicidad en sus existencias. "A prueba de bombas" es un filme cargado de simbología, plagado de lirismo en la que la naturaleza humana es explorada sin pudor ninguno donde los seres humanos buscamos el sentido atodas las cosas que nos hacen respirar.

El reparto de "A prueba de bombas" está encabezado por Leandro Rivera, actor toledano al que hemos visto en series de televisión como "7 vidas" o "Sin tetas no hay paraíso" y que fue uno de los reporteros del popular programa de humor "Caiga quien caiga". Le acompañan en el elenco Sonia Almarcha (Acusados...), Chico Asteroide y Marta Gutiérrez-Abad.