Les doy un año

Sinopsis

Los pronósticos no son muy halagüeños para el éxito de la pareja formada por Nat y Josh. Ni su familia ni sus amigos ni, incluso, el cura que les casó creen que el matrimonio de estos egos tan diferentes triunfe. Él, es más racional y ella, es más impulsiva...dos caracteres opuestos en una difícilconvivencia por la que nadie apostaría ni un dólar. La aparición de Chloe, la ex novia de Josh y Guy, el cliente de Nat, con intención de seducirlos, va a poner a prueba la consistencia de la relación.

Les doy un añoes una divertida comedia inglesa bajo la supervisión de los experimentados productores Tim Bevan y Eric Fellner, responsables de algunos de los títulos más importantes de las dos últimas décadas como "Fargo", "El gran Lebowski", "Love actually" o "Orgullo y prejuicio (2005)". El productor y guionistaDan Mazer, responsable de las irreverentes comedias, al servicio de Sacha Baron Cohen, "Ali G", "Borat" y "Bruno", es el director de orquesta de esta divertida historia que desmitifica los fracasos sentimentales desde un punto de vista disparatado y frívolo, ironizando sobre la existencia de "medias naranjas" perfectas en el amor.

La actriz australiana Rose Byrne (Malditos vecinos), que saltó a la fama gracias a la serie televisiva "Daños y perjuicios" (2 nominaciones al Globo de Oro), encabeza el reparto de esta producción inglesa,Les doy un año, en el papel de una mujer ambiciosa y algo alocada que quiere que su relación funcione junto a reflexivo marido, interpretado por el actor británico Rafe Spall (Amigos de más). Les acompañan en el elenco los actores Anna Faris (Una conejita en el campus), a la que actualmente podemos ver en la serie "Mom"; Simon Baker, protagonista de la producción de ficción "El mentalista"; Minnie Driver (El indomable Will Hunting); Jason Flemyng (Snatch: cerdos y diamantes) y Stephen Merchant (The Office).