3 días para matar

3 días para matar

Sinopsis

Ethan Renner es un veterano agente de inteligencia que ha dedicado toda su vida a servir a su país. Sin embargo, a medida que se iba labrando una importante carrera como espía internacional, fue distanciándose paulatinamente de su mujer y de su hija para evitar que corrieran ningún peligro. Ahora ha llegado el momento de jubilarse y de volver a convertirse en el padre que nunca fue, pero antes tiene que dar caza al terrorista más sanguinario del mundo mientras cuida de su hija adolescente.

Los productores Marc Libert (MS1: Máxima seguridad) y Ryan Kavanaugh (The Fighter) se unen al popular director, productor y guionista norteamericanoMcGen la producción de este trepidante thriller de acción en el que un experimentado espía internacional tiene que atrapar al objetivo más difícil entre las agencias de inteligencia internacional, el terrorista más despiadado del mundo, mientras se comporta como padre, por primera vez, con su hija adolescente,a la que casi no conoce. Acción, drama, comedia, cine familiar son los elementos que definen a3 días para matar, la nueva cinta del responsable de "Losángeles de Charlie" (y secuela) además de las series televisivas "Sobrenatural", "Chuck" o "Nikita", en su faceta de productor.

El ganador de dos Oscar de la Academia por "Bailando con Lobos", Kevin Costner regresa a la actualidad cinematográfica de la mano de McG, en el papel de duro y competente agente de inteligencia pero pésimo padre. El protagonista de "El guardaespaldas" y "JFK" se encuentra en una segunda juventud profesional gracias al Globo de Oro obtenido por su magnífica interpretación en la miniserie de televisión "Hatfields and McCoys". En3 días para matar, le acompaña la joven actriz Hailee Steinfeld, nominada a un Oscar por el remake de los Coen "Valor de ley (True grit)" en 2010. Además, Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland), Connie Nielsen (Gladiator) y Richard Sammel (Malditos bastardos).