The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Sinopsis

Peter Parker compagina con dificultades su vida de estudiante en el instituto y la de superhéroe en las calles de Nueva York, combatiendo el crimen. Los problemas con su novia Gwen Stacy parecen ya superados pero la aparición en escena de un villano, Electro, capaz de generar, almacenar y manipular a su antojo la electricidad, va a suponer uno de los mayores retos a los que se haya enfrentado jamás el hombre araña. Además, otros malvados como Rhino y el Duende Verde se cruzarán en su camino.

The amazing Spider-Man2: El poder de Electroes la nueva entrega del reboot (reinicio con una nueva saga cinematográfica) sobre el mítico personaje de Marvel Comics, que se inició en 2012 con "The amazing Spider-Man". Sacado de las mentes creativas de Steve Dikto y Stan Lee, en 1962, Spider-man ha alcanzado el reconocimiento del público y la categoría de icono norteamericano que lo eleva a la altura de otros héroes como El capitán América, Iron Man o Thor. En esta ocasión, Peter Parker y su alter ego, el hombre araña, se enfrenta a tres archiconocidos villanos del universo Marvel como Electro, Rhino y el Duende Verde, con la siniestra corporación Oscorp Industries moviendo los hilos.Marc Webb(500 días juntos) vuelve a la dirección, contando con el asesoramiento de Stan Lee, el creador del universo Marvel junto al trabajo de los guionistas Alex Kurtzman (Star-Trek) y Roberto Orci (Star Trek: En la oscuridad).

Andrew Garfield (La red social) vuelve a para encarnar al estudiante Peter Parker y a su identidad secreta, el superhéroe Spider-man. En ésta ocasión, se enfrenta a un villano de categoría, Electro, interpretado por el ganador de un Oscar por "Ray", Jammie Foxx (Django desencadenado). Dane DeHaan (Lincoln) debuta en la franquicia como Harry Osborn, amigo de Peter y uno de los enemigos del hombre araña: el Duende Verde. Además, en strong>The amazing Spider-Man2: El poder de Electro, Paul Giamatti (El ilusionista), como el gánster ruso Aleksei Sytsevic/Rhino y la guapa Emma Stone (Criadas y señoras), como la novia de Peter, Gwen Stacy, completan el elenco principal.