El tour de los Muppets

El tour de los Muppets

Sinopsis

Los populares Muppets emprenden un tour por las principales ciudades europeas, aconsejados por su nuevo manager, Dominic Badguy. La rana Gustavo se muestra reacio aésta idea pero cuando es detenido y recluido en una cárcel siberiana, al ser acusado de ser el malvado Constantine, un ladrón, hará lo posible para salir de allí. El auténtico culpable, cuyo parecido con Gustavo es inmenso, se infiltra entre los simpáticos Muppets para realizar su gran plan:robar las joyas de la corona británica.

El tour de los Muppetses la segunda parte de "Los Muppets", que vuelve a dirigirJames Bobin(El show de Ali G), en una aventura donde los simpáticos personajes, conocidos en España como "los teleñecos", vuelven a meterse en nuevos líos cuando, durante una gira europea, se ven envueltos en el robo de las joyas de la corona británica. Ellos tendrán que enfrentarse al malvado Constantine, una rana que se hace pasar por Gustavo, para desbaratar sus malvados planes. Creados en 1960 por la factoría Jim Henson, que produjo también los irrepetibles Fraggle Rock o films de culto como "Dentro del laberinto" o "Cristal Oscuro", Los Muppets se han convertido en un gran icono del mundo infantil durante varias generaciones.

EnEl tour de los Muppets, además de ver a los ya conocidos títeres Gustavo, Peggy y Gonzo (entre otros), también vemos a diversos miembros del mundo del espectáculo internacional como Celine Dion; Ty Burrell (Modern family), que encarna a Jean Pierre Napoleon; Ricky Gervais (Increible pero falso, Stardust) como Dominic Badguy; Tina Fey (Noche loca, Mamá de alquiler) dando vida a la carismática Nadia, guardia de prisión. Así como Lady Gaga, Salma Hayek o el aclamado actor Tom Hilddleston (Caballo de Guerra, The Deep Blue Sea) que se ha dado a conocer en su caracterización del diabólico dios nórdico Loki, en los films "Thor", "Los vengadores" y "Thor: El mundo oscuro", entre otros.