Kamikaze

Sinopsis

Lasórdenes de Slastan son muy claras: tiene que inmolarse en el vuelo Moscú-Madrid, asesinando a 332 pasajeros. Él se encuentra convencido de lo que va a hacer, pero una tormenta de nieve impide su misión y le obliga a refugiarse en un hotel junto a otros inquilinos. El terrorista hace buenas migascon los demás residentes y, paulatinamente, empieza a ver a las personas como seres humanos y no como objetos. Al poco tiempo, empezará a cuestionarse la verdad de todo aquello en lo que cree.

Kamikazees una comedia española basada en la novela homónima de Iván Escobar. El directorÁlex Pina, guionista y productor de series televisivas deéxito como "Periodistas", "Los Serrano", "Los hombres de Paco" o "El barco", debuta en el largometraje con esta singular cinta de humor, escrita por su amigo Escobar, que nos cuenta las andanzas y desventuras de un peculiar terrorista que quiere volar por los aires el avión que lleva la ruta Moscú-Madrid, aunque un oportuno temporal de nieve le hará entrar en contacto con sus congéneres humanos, replanteándose su misión y su credo.

El actor tinerfeño Álex García, bastante popular entre la audiencia televisiva gracias a la serie "Tierra de lobos", se mete en la piel de Slastan, un terrorista del inexistente país de Karadjistán que quiere inmolarse en un vuelo con 332 pasajeros. Otros rostros conocidos de nuestra industria como Verónica Echegui, nominada a tres premios Goya por "Yo soy la Juani", "El patio de mi cárcel" o "Katamandú, un espejo en el aire" además de Leticia Dolera ([Rec3], Los últimos días), Carmen Machi (Aida, Que se mueran los feos) junto a los argentinos Héctor Alterio (La historia oficial) y Eduardo Blanco(El hijo de la novia) participan en el reparto deKamikaze.