No llores, vuela

Sinopsis

Nana ha tenido un granéxito como artista y sus habilidades en la sanación también la han granjeado una importante reputación en este campo. Cuando por un accidente se ve obligada a separarse de su hijo, la ausencia, a lo largo de los años, les produce a ambos un dolor sin precedentes. La joven reportera Janna, informada de la historia de estos familiares que no han vuelto a saber nada uno del otro, hace lo posible para que se reúnan y para ello organiza una cita en la hermosa Manitoba, Alaska.

No llores, vuelaes un nuevo film dramático de la directora peruanaClaudia Llosa, que se dio a conocer con "Madeinusa" y que fue nominada a los Goya por la aclamada "La teta asustada". La historia se centra en el dolor de una madre y de un hijo que se vieron obligados a separarse durante muchos años tras un accidente. Aunque también explora otros elementos como las consecuencias de la pérdida de un ser querido, el arte que puede ser utilizado como medio de curación o el amor eterno.

La oscarizadaJennifer Connelly(Diamante de sangre) se pone en la piel de Nana, una artista brillante que por un accidente se ve obligada a separarse de su hijo.Cillian Murphy(Batman Begins) encarna al hijo de Nana en edad adulta y nos muestra el momento presente, como va el progreso de su vida.Mélanie Laurent(Elúltimo día) da vida a la periodista que trata de unir a una madre con su hijo perdido durante muchos años. También participan en el elenco deNo llores, vuela, Oona Chaplin (007: Quantum of Solace), IanTracey (Elektra),Shona Kay(Beautifubeast) oWilliam Shimell(Copia certificada), entre otros.