No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones

Sinopsis

Valentín es un mujeriego empedernido que disfruta de su vida de soltero en Acapulco. Una noche se encuentra con un bebé abandonado en la puerta de su casa y una nota, donde se explica que es su hija. Sorprendido, se hace cargo de la pequeña y emprende la búsqueda de la madre. El rastro la lleva a LosÁngeles, pero al llegar allí no la encuentra y en Hollywood se asienta junto a su hija. Cuando todo marcha bien para Valentín, aparece la madre para llevarse a su hija, algo que él no permitirá.

Una de las indiscutibles estrellas del firmamento mexicano, el actorEugenio Derbezse presenta como director debutante en el campo del largometraje con esta conmovedora comedia dramáticaNo se aceptan devoluciones, cuyo guión ha escrito en colaboración con Guillermo Ríos y Leticia López Margalli (Capadocia), dos importantes escritores de la industria televisiva mexicana. El protagonista de películas populares del país azteca como " No eres tú, soy yo", "Te presento a Laura" o la estadounidense " Jack y su gemela", junto al cómico Adam Sandler, nos trae la historia de un hombre soltero, acostumbrado a relaciones esporádicas y poco serias, que se encuentra de la noche a la mañana como responsable de un bebé, convirtiéndose en padre obligado mientras se transforma, con el paso del tiempo, en una personaadulta y racional pero el regreso de la madre, pidiendo la custodia, puede apartarle de su amada hijita.

La joven Loreto Peralta debuta como actriz enéste film, interpretando a Maggie, la hija de Valentín que se convierte en la amiga, admiradora y confesora de su padre. Jessica Lindsey (Ahora me ves?, Médium), Jeannine Derbez (El Estudiante, Secretos del alma), Sammy Pérez (Vecinos, No manches), Arcelia Ramírez (Las horas contigo, Los Fabulosos 7) son algunos de los que participan en el elenco deNo se aceptan devoluciones.