Frances Ha

Sinopsis

Frances es una chica más de la ciudad de Nueva York que quiere triunfar profesionalmente a toda costa. Alumna de una escuela de baile, vive una vida despreocupada y feliz aunque ambiciona ser alguien importante en el mundo de la danza. Sin apartamento propio, comparte vivienda con su amiga Sophie pero la situación es insostenible porque ya no se hablan. Pero su única preocupación es ganarse la vida como bailarina en una gran compañía así que no dudará en lanzarse a por todas para lograr el éxito

Comedia dramática independiente que nos trae a colación la historia de una joven bailarina que aspira a convertirse en alguien importante dentro del mundo de la danza. Luchar por conseguir las metas propuestas, superar los obstáculos que nos entorpecen el camino y la ambición como elemento positivo para nodesfallecer en la carrera, forman parte del mensaje de esta historia costumbrista,Frances Ha,ambientada en Nueva York. El realizadorNoah Baumbach, responsable de títulos destacados de la industria indie como "Greenberg" o "Una historia de Brooklyn", colabora con su actual compañera sentimental Greta Gerwig, actriz, guionista y productora, en la redacción del guión de la historia.

Nominada a un Globo de Oro por su papel protagonista enFrances Ha, Greta Gerwig (Sin compromiso, Greenberg) encarna a Frances, una joven vital y llena de energía dispuesta a convertirse en una figura de la danza. Mickey Sumner (Casi perfecta, Nunca es tarde para enamorarse, Los Borgia) interpreta a Sophie, la mejor amiga de Frances que, a pesar de los problemas que surjan entre ellas, siempre estará apoyando a su compañera.Frances Haes una comedia costumbrista con un mensaje positivo que nos enseña a enfrentarse a los obstáculos que se nos interponen en la vida, con apoyo, ánimo y mucho coraje.