Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman

Sinopsis

El Sr. Peabody es un perro muy inteligente que ha ganado un gran reconocimiento en el mundo científico gracias a sus inventos. Sin embargo, este genio tiene enormes dificultades para educar a su hijo adoptivo, Sherman. Después de crear el "vueltatrás", una maravillosa máquina del tiempo, descubre que Sherman ha viajado con su mejor amiga para conocer a los personajes más importantes de lahistoria. Sin embargo, al reescribir el pasado en su viaje, pondrá en peligro el futuro de la humanidad.

Las aventuras de Peabody y Shermanes una película de animación basada en el serial de dibujos de "Mr Peabody y Sherman", que fueron creados por Ted Key y cuya primera aparición televisiva fue en la serie de " Rocky y Bullwinkle Show", en los años 50. La trama se centra en el Sr. Peabody, un eminente científico, cuyos experimentos terminan por convertirle en perro, aunque, por suerte solo, en apariencia física ya que sigue conservando la naturaleza humana en su interior. Su compañero de aventuras es Sherman, su hijo adoptivo, con el que vive más de una peripecia, siempre sumido en peligros de todo tipo. El director Rob Minkoff (El Rey León, Stuart Little) retoma a estos veteranos personajes de la animación estadounidense que, a lo largo del tiempo, hicieron sonreír a diversas generaciones.

Ty Burrel (El increíble Hulk, La búsqueda: El diario secreto), más conocido por su papel de Phil Dunphy en la popular serie "Modern Family", presta su voz al extravagante y genial perro científico "Mr Peabody", en sus correrías por el continuo espacio-tiempo. Max Charles (The Amazing Spider-Man, Los tres chiflados) dobla con su infantil voz a Sherman, hijo adoptivo y acompañante en las aventuras de este singular can. Lauri Fraser (Colegas en el bosque 2), Guillaume Aretos (Shrek, Tantie) o Ariel Winter (El alucinante mundo de Norman, Mil palabras) son algunos de los participantes enLas aventuras de Peabody y Sherman.