Yo, Frankenstein

Sinopsis

Dos siglos después, Adam, la criatura siniestra creada por el Dr. Frankestein, trata de pasar inadvertido por el mundo, escondiéndose de los seres humanos que le ven como a un monstruo. Pero una terrible guerra está a punto de estallar entre el bien, representado por los ángeles y el mal, liderado por entes demoníacos que pretenden apoderarse del universo. Inmortal y ejemplo claro de que los muertos pueden regresar a la vida, se convierte en objetivo de los dos bandos por motivos distintos.

Thriller gótico, basado en la novela gráfica de Darkstorm StudiosYo, Frankenstein, creada por Kevin Grevioux, en la que la terrorífica creación del Dr. Víctor Frankestein se interpone en el destino de la humanidad, en serio peligro por la batalla entre los ángeles y los demonios. Tomando como referencia al protagonista de "Frankenstein o el moderno Prometeo" de Mary Shelley (1818)-primera novela de ciencia ficción de lahistoria-, los creadores de "Underworld: La rebelión de los licántropos", Kevin Grevioux y Patrick Tatopoulos, deciden llevar a la pantalla esta película de acción sobrenatural con elementos de terror que firma el directorStuart Beattie(Mañana, cuando la guerra empiece), reputado guionista de Hollywood por títulos como la saga "Piratas de caribe" o "Collateral", entre otros.

Nominado a un Globo de Oro por "Gracias por fumar", Aaron Eckhart (El caballero oscuro) se pone en la piel de Adam, el terrible monstruo salido de la mente genial y amoral del Dr. Victor Frankenstein, en una guerra sin cuartel que se desarrolla, desde el principio de los tiempos, entreángeles y demonios. La atractiva actriz Yvonne Strahovski (Chuck, 24) junto al carismático Bill Nighy (Underworld) y otros rostros conocidos como Miranda Otto (La guerra de los mundos), Jai Courtney (La jungla: Un buen día para morir) o Aden Young (Final Recipe)son algunos de los que participan en el elenco deYo, Frankenstein.