Una vida en tres días

Una vida en tres días

Sinopsis

Transcurre el tiempo y Adele Wheeler no ha conseguido superar su traumático divorcio. Su hijo Henry, de 13 años, cuida de ella, ya que vive prácticamente recluida en su casa. Sin embargo, en una de sus escasas salidas al exterior, se topa con un desconocido que se encuentra herido. El extraño busca cobijo durante el fin de semana y Adele, no muy convencida, le hospeda en su casa. En sólo tres días, este hombre se va a convertir en el padre y esposo perfecto del que nunca disfrutaron los Wheeler.

Nominado a cuatro Oscars de la Academia por "Juno" y "Up in the Air", el director canadienseJason Reitmantraslada a la gran pantalla la conmovedora novela best seller de la escritora Joyce Maynard, "Como caído del cielo", en la lista de los más vendidos del New York Times durante el 2009. A través de su productora "Right of Way Films", Reitman, en colaboración con su socia Helen Estabrook, es el principal responsable creativo y financiero de este proyecto que lleva por títuloUna vida en tres días, un sólido drama que nos sumerge en la compleja relación amorosa entre una madre divorciada, aquejada de una depresión nerviosa y de una agorafobia (miedo a los espacios abiertos), con un misterioso desconocido que busca refugio, perseguido por la justicia. La historia parte de la perspectiva del hijode 13 años, hoy en edad adulta, que recuerda todo lo que aconteció en ese fin de semana...una experiencia que cambiaría sus vidas para siempre.

La ganadora de un Oscar por "The Reader (El lector)", Kate Winslett (Titanic) protagoniza este emotivo drama,Una vida en tres días, encarnando a una mujer divorciada que recupera las ganas de vivir y de amar cuando se enamora de un desconocido, interpretado por Josh Brolin (No es país para viejos), nominado a un Oscar por "Mi nombre es Harvey Milk". Junto a la pareja protagonista, nos encontramos a Tobey Maguire (Spider-man), a Clark Gregg (Los Vengadores) y a Tom Lipinski (The Following).