Sólo para dos

Sinopsis

Gonzalo y Valentina se enamoraron a primera vista en la paradisíaca isla Margarita (Venezuela). Años más tarde, la pareja regenta allí un resort destinado a que los recién casados pasen su luna de miel. Con el paso del tiempo, se van dando cuenta de que la monotonía y la rutina han ido mellando la cohesión del matrimonio. La llegada de un inquilino soltero pondrá aún más el dedo en la llaga cuando Valentina se siente atraída por él y descubre que Gonzalo le ha sido infiel con una empleada.

"Sólo para dos" es una comedia romántica de enredo dirigida por Roberto Santiago (Al final del camino, El sueño de Iván), conocido por ser el responsable de cintas de humor del calado de "El penalti más largo del mundo" o "El club de los suicidas". Amor, infidelidad, celos y falta de comunicación son elementos que sobresalen entre todo de situaciones cómicas y gags muy divertidos que caracterizan a esta comedia coproducida entre España, Argentina y Venezuela.

Formado en la compañía teatral "La Cubana", el actor barcelonés Santi Millán (Di que sí, La habitación de Fermat) siempre ha estado muy ligado al medio televisivo ya desde sus incursiones en series de la importancia de "Periodistas" o "7 vidas" como en producciones de "El Terrat", junto a Andreu Buenafuente, para la caja tonta. En "Sólo para dos", encabeza el reparto junto a la atractiva actriz argentina Martina Gusman (Carancho, Elefante blanco). También participan en el elenco de "Sólo para dos", Antonio Garrido (La chispa de la vida, Fin), al que muchos recordamos por su particpación en la serie "Los protegidos", Dafne Fernández (Viral, La caja 507), Nicolás Cabré (Los únicos) o María Nela Sinisterra (Corazón de león, Penumbra), entre otros.