20 años no importan

20 años no importan

Sinopsis

A sus 38 años, Alice es una mujer bastante pragmática que quiere ser reconocida profesionalmente. Madre divorciada de una hija adolescente, tiene pocas posibilidades de ser nombrada redactora jefe de la revista de modas para la que trabaja, ya que su timidez cuenta en su contra. Balthazar, un nuevo compañero de trabajo de sólo 20 años, coquetea con ella y sus demás colegas de la redacción la empiezan a mirar de forma diferente así que finge tener un affaire con él para conseguir el puesto.

Comedia romántica que juega con las complejidades que se derivan de la diferencia de edad de la pareja en la vida laboral y cotidiana. A través de Alice, madre divorciada que ronda los 40 años y con mala suerte en el apartado amoroso, se despliega una divertida trama de enredo en la que la redactora de estaimportante revista de modas intenta darse un empujón profesional, fingiendo un "rollo" de trabajo con un encantador compañero de trabajo, de sólo 20 años, para transformar su aburrida imagen corporativa de solterona. Evidentemente, como cualquier cinta amorosa que se precie, las cosas se complican y los verdaderos sentimientos aparecen en escena cuando ella se enamora. "20 años no importan" es el nuevo trabajo de David Moreau, que se estrena en el género de la comedia tras su éxito en el cine de terror (The Eye, Ellos).

Virginie Efira (La oportunidad de mi vida), a la que hemos podido ver recientemente en nuestras pantallas al lado de François Cluzet en la cinta francesa "En solitario", encarna a la protagonista de esta comedia. Pierre Niney (Tímidos anónimos) es conocido por su participación series televisivas y algunos largometrajes. En éste caso interpreta a Balthazar, un joven apasionado que se encandila de la hermosa protagonista. Charles Berling (Caos calmo), Gilles Cohen (Un profeta) o Amélie Glenn (Kabuli kid) son algunos que también participan en el elenco de " 20 años no importan".

Últimas películas del director David Moreau