El heredero del diablo

El heredero del diablo

Sinopsis

Samantha y Zach son una feliz pareja que disfruta de su luna de miel en el Caribe. Los días, juntos, son maravillosos hasta que una adivina le predice a Sam que va a dar a luz al anticristo, algo que toman como una broma pesada. Sin embargo, al regresar a su hogar, se llevan una sorpresa: esperan un hijo. Al poco tiempo, Zach se da cuenta de que las cosas van mal y de que su mujer secomporta de una forma cada vez más extraña. Pronto descubre que su mujer lleva al hijo del demonio en su vientre.

El heredero del diabloes un film de terror que recuerda, a grandes rasgos, a la aclamada película de miedo "La semilla del diablo" (1968) de Roman Polanski, todo un filme de culto que contaba con la intervención de Mia Farrow y John Cassavettes, en sus papeles principales. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (V/H/S) son bastante aficionados al oscuro género del horror y dirigen éstefilm, siguiendo el guion de Lindsay Devlin que debuta en el cine con tan aterradora historia. La trama se centra en un matrimonio que, durante su luna de miel, son llevados por un taxista a un local bastante siniestro del Caribe donde se dejan llevar por el consumo excesivo de alcohol. Sin recordarlo ocurrido, al día siguiente regresan a su casa, descubriendo que ella está embarazada y que, a causa, de esa terrible velada fueron víctimas de un rito para engendrar al hijo del demonio y traerlo a nuestro mundo.

Allison Miller (17 otra vez) interpreta a Samantha, víctima de un embarazo diabólico como madre del primogénito de Satanás, que viene al mundo. Zach Gilford (El último desafío) encarna a Zach, el pobre y atribulado marido que tratará de salvar a su esposa. También disfrutan del elenco deEl heredero del diablo, Sam Anderson (Impacto mortal), Vanessa Ray (Frances Ha), Geraldine Singer (Infiltrados en clase) o Julia Denton (Truth Seekers), entre otros.

Últimas películas del director Matt Bettinelli-Olpin