Paranormal Movie

Sinopsis

Kisha y Malcom viven uno de sus mejores momentos como pareja y creen que ha llegado la hora de mudarse a la casa de sus sueños. Allí todo va a la perfección hasta que un "invitado no deseado" empieza a hacerles la vida imposible. Un demonio peculiar decide poseer a su esposa y eso significa un descenso bastante pronunciado en las relaciones sexuales de Malcom. Pero rendirse está prohibido y decide pedir ayuda a un cura, a un psíquico y a un equipo de cazafantasmas para volver a la normalidad.

Disparatada comedia que sigue la línea iniciada por la saga de "Scary Movie", en el género de parodia del cine de terror. Si en la saga anteriormente citada, se daba una perspectiva surrealista, hilarante y satírica de las franquicias del horror "Scream", "Se lo que hicisteis el último verano" y "Saw", en "Paranormal Movie" se ridiculiza las cintas de terror "low cost" de Oren Peli, el universo de "Paranormal Activity". El responsable del divertido proyecto es el actor y humorista Marlon Wayans, que al igual que en las dos primeras entregas de "Scary Movie", se encarga de la producción y del guión (junto a su socio habitual en estas lides, Rick Alvarez). Sin embargo, en la dirección le cede el testigo a Michael Tiddes, que debuta en el largometraje tras alguna experiencia en el cortometraje y la televisión (Fred).

El propio Wayans (Pequeño pero matón, Dos rubias de pelo en pecho) encabeza el reparto como Malcom, más preocupado por su vida sexual que por los fenómenos paranormales que tiene en su casa. Le acompañan en "Paranormal Movie", Essence Atkins (Are we there yet?), Cedric the Entertainer (Madagascar), Marlene Forte (Star Tek 2009) y Nick Swardson (Sígueme el rollo, Zohan: Licencia para peinar).