La vida inesperada

La vida inesperada

Sinopsis

Juan es un actor español que lleva diez años en Nueva York. Llegó a la ciudad de los rascacielos para cumplir su sueño de ganarse la vida con la interpretación, pero la realidad ha sido bastante más dura. A lo largo de los años, ha ido alternando todo tipo de trabajos a la espera de un éxito que no acaba de llegar. Ahora a los 40, tiene que tomar una decisión sobre su futuro mientras su primo, un triunfador en toda regla, viene a visitarle. Pero la suerte aún no ha dicho su última palabra...

Triunfar es la meta que se propone cualquier actor en el centro neurálgico de la tierra de las oportunidades, Nueva York. Un largo proceso tiene lugar hasta la aparición de una oportunidad: estudiar interpretación, trabajar en los oficios más variopintos para sobrevivir...todo ello, supeditado a un golpe de suerte y de fortuna para alcanzar el éxito. Este es elpunto de partida deLa vida inesperada, el nuevo film deJorge Torregrossa, una comedia dramática vital, basada en una historia de la escritora Elvira Lindo (Manolito Gafotas), sobre el triunfo y el fracaso, sobre la madurez personal y de cómo afecta el azar en un destino con el que no habíamos contado. Este es el segundo largometraje del realizador alicantino, habitual en el medio televisivo gracias a series reconocibles para los telespectadores como "Herederos", "La señora" o "Tierra de lobos", tras su ópera prima "Fin".

El todoterreno Javier Cámara (7 vidas, Hable con ella) encabeza el reparto de esta comedia dramática ambientada en la ciudad de Nueva York. El riojano, ganador del Goya al Mejor Actor de 2014 por "Vivir es fácil con los ojos cerrados", vuelve a coincidir enLa vida inesperadacon Raúl Arévalo (AzulOscuroCasiNegro, Gordos), su compañero en "Los girasoles ciegos". También interviene la actriz Carmen Ruiz, muy popular gracias a su paso por series televisivas como "Yo soy Bea", "Cuestión de sexo" o la más reciente, "Con el culo al aire".

Últimas películas del director Jorge Torregrossa