Rodencia y el diente de la princesa

Rodencia y el diente de la princesa

Sinopsis

El ratón Edam es un aprendiz de mago bastante torpe, pero de gran corazón. Con ganas de demostrar su potencial como hechicero, emprende viaje junto a la princesa Brie para encontrar el mítico reino de Rodencia e impedir que el malvado Rotex, el rey de las ratas, se apodere de este lugar mágico y extienda su maligno poder por el mundo. Acompañados de algunos de los guerreros más valientes, Edam y Brie, vivirán un sinfín de aventuras y peligros para salvar a su pueblo de la magia negra de Rotex.

"Rodencia y el diente de la princesa" es una nueva aventura de animación dirigida por el realizador peruano David Bisbano, que ya nos sorprendió con su aclamado film de debut "Valentino y el clan del can". Ahora regresa a la gran pantalla con las aventuras de Edam, un joven ratoncito cuya pretensión es ser el mejor mago y aunque es bastante torpe, su coraje y el apoyo de su grupo de amigos, formado por la princesa Brie y los más valientes guerreros del reino, le harán aunar las fuerzas necesarias para derrotar al mal, encarnado por el rey de las ratas, Rotex.

Hernán Bravo, que debuta en el mundo del doblaje y del cine, presta su voz al audaz Edam que espera encontrar el secreto de la mítica Rodencia e impedir que Rotex, encarnado por Sergio Bermejo, extienda su maldad por el mundo. Natalia Rosminati se convierte en la valiente princesa Brie en sus andanzaspor el reino de la magia. También participan en "Rodencia y el diente de la princesa", Oswaldo Salas, Enrique Porcellana (El arca, Pérez, el ratoncito de tus sueños) o Ricardo Alanis (El juego de Arcibel, Boggie, el aceitoso), entre otros.

Últimas películas del director David Bisbano