Paranormal Activity: Los Señalados

Paranormal Activity: Los Señalados

Sinopsis

Después de haber estado bajo el punto de mira de un espectro, el pobre Jesse se ve acosado por fuerzas que no comprende. Impotente ante el mal que le acecha, trata de encontrar una solución para detener a esta malvada presencia ya que varios sucesos de difícil explicación se siguen sucediendo y no hacen más que atormentarlo. Sus familiares y sus amigos deciden unir sus fuerzas para encontrar una panacea que acabe con esta pesadilla real, pero el amenazador ente no ha dicho su última palabra.

"Paranormal Activity: Los Señalados" es un spin off de la famosa y taquillera saga Paranormal Activity. Todos hemos visto como, a través de cámaras en una habitación, una familia era presa de innumerables fenómenos aterradores y espeluznantes en una casa que parecía estar maldita y como los espectros del más allá los acechaban sin descanso. Uno de los guionistas de la aclamada y taquillera saga, Christopher Landon , así como el director del filme Burning Palms, del documental Making the Video y del cortometraje Only Child, es el encargado de dirigir esta nueva entrega de terror paranormal.

Andrew Jacobs es un joven actor que debuta en la gran pantalla conéste film donde se ve atormentado por fuerzas pertenecientes al más allá. Molly Ephraim (College Road Trip, Paranormal activity 2), a quien hemos podido ver en la cómica serie "Uno para todas" con Tim Allen en su paródica representación de la frívola "Mandy Baxter", ahora regresa a la gran pantalla como Ali Rey y tratará de ayudar a Jesse en su lucha contra los espectros. También encontramos que disfrutan del elenco de "Paranormal Activity: Los Señalados", Crystal Santos (El llanero solitario, Argo), Richard Cabral (El mensajero, El consejero) y Jessica Tyler Brown (Paranormal Activity 3, Enter the Dangerous Mind), entre otros.