El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

Sinopsis

Daniel Anderson se encuentra de visita en un orfanato y los niños del centro le piden que les cuente una historia. Les habla de dos amigos inseparables, Billy y Allie, de 13 años, que se encuentran un medallón mágico que les transporta a una isla remota, fuera de los conceptos de espacio y tiempo. Allí, Billy para salvar la vida de su compañera entrega la reliquia al malvado Cobra, que se ha apoderado de la isla. Ayudados por el legítimo heredero al trono, lucharán por expulsar a los villanos.

A través de la productora "MeThinx Entertainment", el escritor Bill Muir, autor de numerosos best sellers infantiles, debuta en la gran pantalla con "El medallón perdido. Las aventuras de Billy Stone", basada en su propia novela del mismo título. Dos niños luchan por devolver la soberanía de una islamágica a su legítimo heredero enfrentándose al malvado Cobra y sus villanos. En esta película de aventuras infantiles ha contado con sus inestimables y valiosísimas experiencias personales como padre de acogida de niños huérfanos para situar la historia en torno a un orfanato.

Billy Unger (Rock Slyde), que se dio a conocer con "La búsqueda: El diario secreto del presidente", interpreta a Billy Stone, un niño de 13 años que hará lo posible por salvar a su mejor amiga. Sammi Hanratty (The Greening of Whitney Brown) encarna a Ellie, una chica de trece años que vive en un orfanato y que hará lo posible por ayudar a su amigode la infancia Billy. James Hong (R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), actor veterano al que hemos visto en producciones de Hollywood de todo tipo como "El chico de Oro", "Blade Runner" o "Pelotas en juego", encarna al consejero del auténtico señor de la isla. También participan en el elenco de "El medallón perdido. Las aventuras de Billy Stone", Jansen Panettiere (El juego perfecto), William Corkery (Counterpunch) o Lisa LoCicero (Hora punta 2), entre otros.