La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty

Sinopsis

Walter trabaja en el departamento de fotografía de la revista Life y su vida es bastante aburrida. Es un hombre corriente que tiene gran imaginación, la cual utiliza para evadirse de la realidad y vivir las aventuras más excitantes. Sin embargo, la revista va a cerrar y Walter tiene que hacer todo lo posible para que no lo despidan a él ya su compañera de trabajo, Cheryl, de la que está enamorado. Para esta misión se embarca en una inolvidable y peligrosa experiencia, eso sí, totalmente real.

"La vida secreta de Walter Mitty" es un remake del film que realizara Norman Z. McLeod en el año 1947, inspirado en el famoso relato del historietista y escritor norteamericano James Thurber, publicada en las páginas del diario "The New Yorker" en 1939. Uno de los referentes de la comedia norteamericana, Ben Stiller, gracias a títulos tan destacados como "Algo pasa con Mary", "Los padresde ella" o " Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!", regresa a la dirección con una nueva versión sobre Walter Mitty, un hombre acostumbrado a soñar, a vivir sus ilusiones en la ficción que le propone su propia imaginación, atrapado en una vida monótona y sin alicientes que no desea experimentar. Sin embargo, la aparición en su triste existencia de una compañera de trabajo, le espoleará en su ánimo para cambiar el rumbo de su vida.

El propio Ben Stiller se convierte en el indiscutible protagonista al encarnar a Walter Mitty en su transformación personal para alcanzar sus propios sueños. Kristen Wiig (Casi perfecta, La boda de mi mejor amiga) es la admirada y deseada compañera de Walter, de la que está profundamente enamorado y que provocará que pase del mundo de la ilusión al de la acción. También encontramos en "La vida secreta de Walter Mitty" a Jon Daly (Guerra de novias), Kathryn Hahn (Somos los Miller), Terence Bernie Hines (Territorio prohibido) y Adam Scott (Un desmadre de viaje, Despedida de soltera).