La leyenda del samurái. 47 Ronin

La leyenda del samurái. 47 Ronin

Sinopsis

A la muerte del señor Asano, 47 guerreros samuráis se convierten en ese momento en Ronin, los sin dueño. Éstos formidables luchadores pretenden hallar al asesino de su amo y por ello buscan a Kai, un joven mestizo que, tiempo atrás, habían rechazado en sus filas. Solo la destreza y agilidad del joven es lo quenecesitan para conseguir llegar hasta las tierras de los Tengu, criaturas mágicas que se rodean de seres de leyenda y cuyas acciones son las que han provocado la desgracia de ellos.

"La leyenda del samurái.47 Ronin" es una aventura basada en el clásico cuento japonés "47 Ronin", donde un grupo de samuráis tratan de recuperar el honor perdido tras la muerte de su señor. En ésta adaptación, vemos como los valientes guerreros piden ayuda a un joven mestizo que conocían desde que éste era pequeño. Todos ellos emprenden un viaje para encontrar a la hija del hombre a quien servían donde se enfrentarán a un sinfín de peligros. Carl Rinsch debuta como director con éste largometraje en el que se sigue el guion de Chris Morgan (Wanted, Cellular) y Hossein Amini (Drive, Las cuatro plumas).

Keanu Reeves (Speed, Constantine), que alcanzó su cenit como actor en la gran pantalla con la famosa saga "Matrix", vuelve a la acción como Kai, un joven mestizo que vive en la época del Japón feudal cuyas habilidades son sorprendentes incluso para los samurái. Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal, El ocaso del samurái), Tadanobu Asano (Mongol, Thor), Min Tanaka (Rurôni Kenshin: Kyôto Taika-hen, Mapa de los sonidos de Tokio) son algunos de los rintegrantes de los 47 Ronin que desean recuperar su honor a la muerte de su señor y salvar a su hija Mika, interpretada por Ko Shibasaki (Llamada perdida, Battle Royale). El honor es lo másimportante, la espada es el alma y los descastados solo pueden aspirar a limpiar o seguir "La leyenda del samurái.47 Ronin" para alcanzarlo.