Sobran las palabras

Sobran las palabras

Sinopsis

Eva es una mujer de mediana edad que vive centrada en su trabajo como masajista. Separada, hace bastante tiempo que se siente sola ya que su gran apoyo, su hija, ha entrado en edad adulta y se marcha a estudiar a la universidad. Sin embargo, en una fiesta conoce a su media naranja, Albert, un hombre dulce, divertido y también separado. Pero todo se viene abajo cuando el hombre perfecto es, en realidad, el impresentable ex marido del que habla una de sus mejores clientas y amigas, Marianne.

Las segundas oportunidades en el amor, el miedo al fracaso en las relaciones sentimentales, la inseguridad de aquellos que han sufrido en asuntos del corazón son aspectos que salen a relucir en esta comedia, "Sobran las palabras". Su directora, la neoyorkina Nicole Holofcener, más conocida por sus trabajos "Amigos con dinero" o "Encuentros en Nueva York" en el circuito independiente, se apoya en un excelente guión para adentrarse en el mundo de lasrelaciones interpersonales de una mujer de mediana edad con el síndrome del nido vacío (su única hija acaba de marcharse a estudiar a la universidad). Enamorada del ex marido de su admirada clienta y amiga, deberá aprender a superar todos los prejuicios formados por los negativos comentarios deésta hacia su nuevo novio.

Una de las grandes actrices de comedia de la televisión norteamericana, Julia Louis- Dreyfus, demuestra sus increíbles e innatas cualidades en "Sobran las palabras", interpretación que le ha valido una candidatura al Globo de Oro. La actriz neoyorkina alcanzó el estrellato gracias a "Seinfeld", por la que obtuvo el Globo de Oro en 1994, además supaso por otras series de éxito como "Arrested development", "Larry David" o "Las aventuras de Christine". Junto a ella, nos encontramos con el malogrado y recientemente fallecido James Gandolfini, al que todos identificamos como Tony Soprano, el cabeza de familia y jefe del clan de "Los Soprano" (Globo de Oro en 2000). En el reparto, hay que destacar también a Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich) y a Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine).