Lluvia de albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2

Sinopsis

Flint ha conseguido su gran sueño: Ser reconocido como un gran científico tras crear la ingeniosa máquina que generaba comida, en forma de albóndigas, llovidas del cielo. Ahora le ha contratado una empresa para viajar a una isla misteriosa, donde han aparecido unas criaturas muy extrañas. Pronto descubrirá que su insigne creación ha tenido otro efecto colateral. Los restos de alimentos caídos en ese lugar han mutado y se han transformado en unas peligrosas especies, a las que habrá de detener.

Llega a nuestras pantallas la esperada producción animada "Lluvia de albóndigas 2" de Sony Pictures Animation, segunda parte de la película homónima que batió records de taquilla, en el fin de semana de su estreno en septiembre de 2009, con 30 millones de dólares de recaudación. La cinta arranca justo después del fin de la trama de la primera parte, cuando Flint Lockwood ha conseguido triunfar en el cerrado mundo científico, siendo respetado entre sus colegas por el invento de la máquina que fabrica bolas de carne a partir del agua. Sin embargo, su invento tiene repercusiones inesperadas cuando la comida se transforma en unas extravagantes especies animales y vegetales en una misteriosa isla, a la que se traslada buscando las causas de su evolución y una forma de acabar con ellas. Los directores Cody Cameron (Colegas en el bosque 3) y Kris Pearn, que debuta en la dirección, tienen la difícil misión de repetir con esta película familiar el éxito de la primera entrega.

En el doblaje original, Bill Hader (Supersalidos) repite la maravillosa experiencia de poner la voz al protagonista Flint Lockwood, el excéntrico y peculiar científico embarcado en una divertida misión para detener a unas extravagantes criaturas isleñas. Le acompañan Anna Faris (Una conejita en el campus), James Caan (Misery), Will Forte (Niños grandes 2) y Neil Patrick Harris, que triunfa como Barney Stinson en la sitcom "Comoconocí a vuestra madre". En el doblaje en castellano de "Lluvia de albóndigas 2", tenemos a Carmen Machi (Aida), Dani Rovira (Paramount Comedy) y Santiago Segura (Torrente).