¿Qué hacemos con Maisie?

¿Qué hacemos con Maisie?

Sinopsis

Maisie es una niña de seis años que se ve envuelta en el embrollo del divorcio de sus padres. Su madre Susana es una conocida estrella del rock y su padre Beale es un prestigioso marchante de arte. Entre ellos, las tiranteces están llegando a un punto sin retorno y cuando el padre se casa con su niñera, su madre lo hace con su mejor amigo. La guerra se ha declarado entre sus padres y Maisie está en el centro del campo de batalla...la lucha por la custodia ha comenzado y ya no hay vuelta atrás.

"¿Qué hacemos con Maisie??" es una adaptación de la novela de 1879 del escritor norteamericano Henry James y que se tituló "Lo que Maisie sabía".Ambientada en nuestros días, este drama con reminiscencias a la oscarizada "Kramer contra Kramer" (Robert Benton) nos cuenta la historia de Maisie, unaniña de 6 años que se ve envuelta en el conflicto del divorcio de sus padres y, desde su punto de vista, asistimos a la respuesta emocional de la pequeña cuando su núcleo familiar se desmorona. El dúo de directores, formado por Scott McGehee y David Siegel (La huella del silencio, Suture), seencarga de llevar a la gran pantalla éste film sirviéndose del guion de la debutante Nancy Doyne, que escribe su primer largometraje.

Nominada en numerosas ocasiones a los Oscar, la excelente actriz Julianne Moore (Carrie, Don Jon) encarna a Susana, una conocida en cantante de rock que trata por todos los medios de conseguir la custodia de su pequeña Maisie. Aunque joven para su edad, Onata Aprile (The History of Future Folk, Yellow) interpreta a la protagonista de la historia, su encanto y su carisma inunda la pantalla. Alexander Skarsgård (Perros de paja, Melancolía) es el padre de la pequeña en la ficción. Además, tenemos a Joanna Vanderham, que ha participado en varios films televisivos, pero con "¿Qué hacemos con Maisie?"? debuta en la gran pantalla.