Días de vinilo

Sinopsis

Damián, director de cine, pierde el guión de su nueva película que va a parar a manos de Sabrina, una mujer que trastocará sus planes. Marcelo es el líder de una banda tributo a los Beatles, con alergia al compromiso, que alquila una habitación a Yenny, una española que cambiará su filosofía devida. Facundo es un vendedor de tumbas con el sueño de ser compositor de rock, que será seducido por la ex de su amigo Luciano, el conductor de un programa de radio musical que no ha superado la ruptura.

Comedia dramática coral con la que debuta el guionista televisivo argentinoGabriel Nesci(Todos contra Juan) en la gran pantalla. Cuatro amigos, que han superado la treintena, se enfrentan a sus problemas crónicos con las mujeres siempre con la música como eje central de sus vidas.Días de viniloes una producción argentina que desarrolla cuatro tramas diferentes en el argumento principal, con el elemento romántico como factor importante de la estructura central de la historia. El amor como algo que no se puede predecir ni controlar, como concepto que puede llegar a trastocar irremediablemente nuestros planes de vida es la idea que planea sobre el metraje de la película, desde una óptica plenamente masculina.

El popular actor argentino Gastón Pauls, conocido en nuestro país por acompañar a Ricardo Darín en la excelente "Nueve reinas" o por su participación en otras producciones argentinas de éxito como "Iluminados por el fuego", encabeza el reparto de esta comedia sobre el amor y la música. Le dan la réplica Fernán Mirás (Los exitosos Pells), Ignacio Toselli (Cruzaron el disco) y Rafael Spregelburd (El hombre de al lado), como sus angustiados amigos. Además, enDías de vinilo, intervienen Carolina Pelleritti (XXY) y el actor Leonardo Sbaraglia hace un cameo en el film.

Últimas películas del director Gabriel Nesci