En busca de la estrella de Navidad

En busca de la estrella de Navidad

Sinopsis

Y así se perdió mi hija en el bosque en busca de la maldita estrella...Esto es lo que escucha la pequeña Sonja cuando, huyendo de unos ladrones, se esconde en un castillo. Las palabras provienen del rey, que se siente desgraciado por la pérdida de su querida niña. Después de oír la triste historia de labios del monarca, la joven toma la decisión de romper la maldición y traer de vuelta a su hogar a la princesa, pero para ello, tendrá que encontrar la estrella antes de que se presente la Navidad.

"En busca de la estrella de Navidad" es una aventura en la que una niña emprende la búsqueda de la Estrella de Navidad para acabar con una maldición y devolver a una princesa a su castillo, al lado de su desgraciado padre. Nils Gaup (Kautokeino-opprøret, Haakon Haakonsen) nos cuenta esta historia donde se resalta el valor, la lealtad y la amistad, tomando como punto de partida el guion de Kamilla Krogsveen (Kyss meg for faen i helvete).

Aunque Vilde Zeiner es una actriz bastante joven, ya que debuta en el mundo de la gran pantalla conéste film, demuestra tener las suficientes tablas para bordar el papel de Sonja en estas aventuras navideñas. Anders Baasmo Christiansen (Dag, Buddy), al que hemos podido ver en "Kon-Tiki", encarna al triste rey que desea encontrar a su hija. La actriz Agnes Kittelsen (Max manus, Siempre feliz) seve investida de grandes poderes en el rol de bruja. Stig Werner Moe (La montaña mágica II), Eilif Hellum Noraker (Doktor Proktors prompepulver) o Knut Walle (La montaña mágica, Kautokeino-opprøret) son algunos de los actores que participan en el elenco de "En busca de la estrella de Navidad".