¡Menudo fenómeno!

¡Menudo fenómeno!

Sinopsis

David Wozniak es un cuarentón inmaduro sin grandes metas en su vida, bastante apreciado por la gente de su vecindario. Donante habitual de esperma en el pasado, se queda en estado de shock cuando recibe la noticia de que es padre biológico de 533 hijos y de que 142 de ellos han presentado una demanda judicial para conocer su identidad. De repente, la responsabilidad parece hacer mella en él y quiere convertirse en el mejor padre del mundo. Además, por si fuera poco, su novia Emma está embarazada.

Las compañías productoras DreamWorks Pictures y Reliance Entertainment quedaron plenamente convencidas de la idea de hacer un remake de la original comedia canadiense "Starbuck" de Ken Scott. El argumento se centra en un cuarentón inmaduro y descentrado, con un miedo crónico patente a asumir la responsabilidad, que se ve desbordado como el padre biológico de más de 500 hijos (de los cuáles 142 quieren conocerle), tras muchos años como donante de esperma en una clínica. Para no perder un ápice del espíritu divertido de la cinta original, se decidió que el propio de Ken Scott (La gran seducción) dirigiera esta nueva versión, "¡Menudo fenómeno!", eso sí adaptándolo a una idiosincrasia más americana.

El actor Vince Vaughn parece haberse asentado definitivamente en el género de la comedia. A pesar de sus comienzos en otra clase de registros como el de Nick Van Owen en "El mundo perdido (Jurassic Park)" o el de Norman Bates en el discutible remake de "Psicosis" de Gus Van Sant, " Psycho", Vaughn se ha especializado en actor del género del humor. Películas como "Cuestión de pelotas 2004", "De boda en boda", "Separados", "Los becarios" lo han convertido en un referente. En "¡Menudo fenómeno!", encarna al desdichado protagonista David Wozniak junto a la actriz canadiense Cobie Smulders, una de las integrantes de la exitosa sitcom "Como conocí a vuestra madre". El reparto lo completa Chris Pratt (Moneyball: Rompiendo las reglas).