Los Juegos del Hambre: En llamas

Los Juegos del Hambre: En llamas

Sinopsis

Tras sobrevivir a Los Juegos del Hambre, los adolescentes del Distrito 12, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, desfilan como vencedores por el resto de distritos de Capitolio. Recibidos como auténticos héroes, son el símbolo de los rebeldes que pretenden acabar con el Gobierno del Capitolio. El presidente Snow quiere vengarse del dúo y organiza otra competición: el Vasallaje de los Veinticinco, donde los últimos ganadores de Los Juegos del Hambre se enfrentan entre sí por la supervivencia final.

Llega a nuestras pantallas la segunda entrega de "Los Juegos del Hambre", "En llamas", siguiente adaptación de la trilogía multimillonaria de la escritora Suzanne Collins, que lleva impresos en Estados Unidos la friolera de más de 50 millones de ejemplares, lo que la han convertido en uno de los fenómenos editoriales más importantes de las últimas décadas. Si en la primera parte, la protagonistaKatniss Everdeen lograba salir con vida de los terribles Juegos organizados por el Capitolio (Gobierno de Panem), en la siguiente entrega, la adolescente y su compañero Peeta, se ven obligados a participar en otra edición especial (sólo para vencedores de la competición), como represalia por haber dejado en ridículo al Presidente Snow. Además, Katniss se encuentra confundida entre lo que siente por Peeta y por Gale Hawthorne. El realizador Francis Lawrence (Constantine) repite tras el éxito obtenido por la primera parte, contando en el guion con el ganador de un Oscar por "Slumdog millionaire", Simon Beaufoy (Full Monty) junto a Michael Arndt, también agraciado con una estatuilla por "Pequeña Miss Sunshine".

Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar por "El lado bueno de las cosas", retoma el personaje de Katniss Everdeen en otra batalla por la supervivencia. Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra) la acompaña como Peeta. Liam Hemsworth (Los mercenarios 2) es el convidado de piedra al mostrar sus sentimientos por Katniss. Cómo villano nos encontramos al veterano Donald Sutherland (Gente corriente) También participan en "Los Juegos del Hambre: En llamas", Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland), Jena Malone (Sucker Punch) y Stanley Tucci (La Terminal).