La hermandad (2013)

La hermandad (2013)

Sinopsis

Sara es una popular escritora que se encuentra de viaje en el norte de Italia. Allí sufre un accidente y es llevada a un monasterio benedictino, donde sus hermanos llevan las reglas monacales a rajatabla. Cuando se recupera, descubre que en la abadía parece haberse detenido el tiempo, sin cabida para la vida moderna. El inexplicable llanto de unos niños se escucha en el interior y Sara se ve envuelta en un fantasmagórico misterio que señala a los inquietantes monjes como responsables.

Julio Martí Zahonerodebuta como realizador en la gran pantalla con este trepidante thriller,La hermandad (2013), de cuyo guión también es responsable. Una famosa escritora de misterio se ve envuelta en el terrible secreto que alberga una antigua abadía de benedictinos corriendo un auténtico peligro por su vida. Los géneros de terror clásico y drama se conjugan en una historia de suspense en el que se recrea una atmósfera asfixiante en torno a una inquietante hermandad religiosa formada por 9 religiosos con bastantes cosas que esconder.

Tras más de diez años, la actriz barcelonesa Lydia Bosch regresa a la gran pantalla después de su última película a las órdenes de José Luis Garci, " You´re the one. Una historia de entonces". En este nuevo proyecto audiovisual, se pone en la piel de la protagonista, Sara, en su intento por resolver el misterio que rodea a un grupo de monjes benedictinos. José Luis de Madariaga (Los chicos del puerto, Amania), Borja Elgea (Sólo mía, La comunidad), José S. Isbert (El cura y el veneno) y Tony Isbert (El Monstruo, La ciudad de los prodigios) son algunos de los participantes en el elenco delsecreto que rodea aLa hermandad (2013).