The Collection

Sinopsis

Elena es una joven que se haya retenida por el famoso asesino en serie apodado "El coleccionista", un psicópata frío y sádico que disfruta haciendo sufrir a sus víctimas. Su padre, desesperado, sabe que su hija tiene las horas contadas para acabar siendo otro trofeo más de su colección y decide contratar a unos mercenarios para que secuestren a la única víctima que salió con vida del despiadado"serial killer", un tipo que responde al nombre de Arkin, por el que pretende hacer un intercambio.

Secuela de "The Collector", un excelente ejemplo de terror gore y sexualidad explícita (lo que se conoce como "torture porn") que el tándem formado por Marcus Dunstan y por Patrick Melton se sacaron de la chistera en 2009 para la legión de aficionados del género. La batalla por la supervivencia de un ladrón, Arkin, para salir con vida de todas las trampas y juegos mortalesinimaginables, producto de la mente sádica y enferma de un peligroso psicópata, tiene su continuación en esta segunda parte, "The Collection", donde se volverán a ver las caras. Repite Dunstan en la dirección y Melton en el guión, responsables de "Saw IV", "Saw V", "Saw VI" y "Saw VII 3D".

La carrera profesional de Josh Stewart empezó a despegar cuando el dúo Dunstan y Melton confiaron en él para encarnar al astuto y desafortunado ladrón Arkin en "The Collector". Después del éxito de la película, conseguiría papeles interesantes en producciones taquilleras como "Un ciudadano ejemplar" o "El Caballero Oscuro: La leyendarenace" además de su paso por series de la relevancia de "The Walking Dead" o "Mentes criminales". Le acompañan en el reparto de "The Collection", Emma Fitzpatrick (La red social), Christopher McDonald (Boardwalk Empire) y Lee Tergesen (Oz).