El pequeño ángel

El pequeño ángel

Sinopsis

En el cielo, Pequeño Ángel es un niño de 5 años que acaba de llegar tras su repentina muerte. Acude a la academia de los ángeles para aprender un montón de cosas como volar, cantar, tocar instrumentos, moldear nubes..Pero lo que desea es dar un regalo muy especial al niño Jesús el día de su nacimiento y piensa que la caja de madera que tenía en la Tierra, quizás sea la solución. Así que acompañado por su amigo canino Halo, emprende un viaje lleno de sorpresas para encontrar el artilugio soñado.

"El pequeño ángel" es una historia de animación que adapta el libro homónimo que escribiera Charles Tazewell, en 1946, considerado un clásico del género y uno de los cuentos infantiles más vendidos en los Estados Unidos. Esta historia nos cuenta la historia de un niño pequeño que, al morir, sube alcielo convertido en un ángel. Allí en vez de acudir a la escuela, se dedica a perseguir mariposas y, para su desgracia, demuestra ser torpe en sus facultades como ángel. Su deseo de otorgar el mejor regalo de Navidad posible al Niño Jesús, le hará viajar de vuelta a la Tierra donde vivirá unmontón de aventuras. El director Dave Kim (My Colombian Bride Vacation, Elf Bowling the Movie: The Great North Pole Elf Strike), dirige esta edulcorada animación infantil, donde pretende mostrar el sentido del valor, del cariño y de la amistad.

Caleb Wolfe (The Man Who Collected Food) debuta en el mundo de doblaje conéste film y presta su voz a "Pequeño Ángel". Para poner orden en el mundo de los alados guardianes está Ron Perlman (Hellboy, Pacific Rim), que se pone en la piel del grandilocuente Dios. Clarity Patton como el ángel Eva o Ed Kelly (La sombra de la traición) son algunos de los actores que participan en "El pequeño ángel".