El último exorcismo parte 2

El último exorcismo parte 2

Sinopsis

Después de haber sido rescatada de las fuerzas del maligno en una zona rural, Nell Sweetzer retorna a Nueva Orleans y se da cuenta de que no recuerda muchas cosas anteriores a aquellos nefastos días que casi acabaron con su familia. Pero el mal es caprichoso y no va a dejar que se recupere de la experiencia, por lo que el demonio regresa para poseerla con mayor fuerza que antes. Sin el apoyo de sus seres queridos, ella tiene que hallar el coraje y el valor necesario para hacer frente al mal.

"Elúltimo exorcismo parte 2" es la continuación del thriller "El último exorcismo", película del género de terror, producida por Eli Roth (Hostel) que arrasó en la taquilla norteamericana durante el año 2010. En la primera entrega, Nell, una joven de Nueva Orleans había sido poseída por el diablo. Gracias al esfuerzo de un sacerdote católico, consiguió sobrevivir a tan terribleexperiencia, aun a riesgo de casi perder su alma y habiéndose quedado afectada de la memoria. Ahora el diablo vuelve con toda su fuerza y maldad para atrapar el alma de la protagonista, que tendrá que enfrentarse con todo su valor al reino del mal. Ed Gass-Donnelly (This Beautiful City, Small Town Murder Songs) toma el relevo de Daniel Stamm en la dirección, encargándose del guion personalmente junto a Damien Chazelle (Grand Piano, Guy and Madeline on a Park Bench).

Ashley Bell (The Walking Dead, The Day), que ya intevino en el "El ultimo exorcismo", vuelve a la carga en el papel de Nell. Julia Garner (Las ventajas de ser un marginado, Martha Marcy May Marlene) debuta en el mundo de las posesiones junto a Spencer Treat Clark (Camp Hell, Gladiator), David Jensen (Secuestrada, Invasión a la Tierra), Tarra Riggs (Criadas y señoras, American Violet), Louis Herthum (En el centro de la tormenta, Mutants) o Boyana Balta (Mi ex, mi novia y yo), entre los actores más destacados del reparto de "El último exorcismo parte 2".