Nos veremos en el infierno

Nos veremos en el infierno

Sinopsis

Los hospitales mentales están desbordados de pacientes y el Gobierno decide dar de alta a aquellos enfermos que no sean un peligro para la sociedad. Suau es un asesino que ha estado durante 7 años recluido en un centro psiquiátrico y ahora puede disfrutar de la libertad deseada. Sin tener donde vivir, vuelve a casa de suspadres donde descubre que todo ha cambiado: su madre ha muerto y su padre está arruinado. Pero entre progenitor y vástago llegarán a un acuerdo macabro para subsistir.

"Nos veremos en el infierno" es un drama social en el que un joven acusado de asesinato y recluido en un psiquiátrico, se ve libre. Sin saber qué hacer, vuelve a su antiguo hogar donde descubre que todo ha cambiado. Su madre falleció y su padre malvive en la casa gracias a la venta de algunos muebles y a la pensión de la suegra fallecida, a la que mantiene enterrada para seguir cobrando. Martín GarridoBarón (H6: Diario de un asesino, Vidas tenebrosas) regresa a la gran pantalla con esta trágica historia.

Raúl Prieto (Sinfín, La fiesta) interpreta a Suau, un hombre conflictivo que se ve acosado por todo tipo de situaciones problemáticas que parecen desbordarle. Valentín Paredes (El beso del sueño, Conexión Alba) encarna al padre, superviviente nato que se adapta a todos los vaivenes de la existencia. Daniela Acosta (Para Elisa, Diario de una becaria), Beatriz Barón (Héroes de cartón, Mordiendo la vida), Esther Collado, que ha participado en diversas series nacionales como "La Lola", debuta en la gran pantalla o el veterano humorista Juanito Navarro, fallecido poco después del rodaje de"Nos veremos en el infierno".

Últimas películas del director Martín Garrido Barón