Todos queremos lo mejor para ella

Todos queremos lo mejor para ella

Sinopsis

Un grave accidente de tráfico casi le cuesta la vida a una mujer de 38 años, Geni. Todas sus expectativas y sueños ante la vida parecen haberse desvanecido en ese horrible instante. Pasa el tiempo, un año y sigue teniendo la sensación de que su existencia se ha congelado, de que aún no ha conseguido superar la trágica experiencia. Aunque arropada por toda su familia, se siente sola y atrapada en el pasado. Además, la aparición de otra mujer, le inquieta. Quizás solo le quede huir hacia delante.

La directora catalana Mar Coll regresa a nuestras pantallas con su segundo largometraje, "Todos queremos lo mejor para ella" tras eléxito obtenido con su film debut, el drama coral "Tres días con la familia", que le proporcionó el Goya a la Mejor Dirección Novel en 2010. Rodada en catalán y doblada al castellano por los propios actores del reparto, la próxima película de Coll se centra en Geni, una mujer burguesa próximaa los 40 años, que, tras un grave accidente de tráfico, no logra reinsertarse correctamente a su vida anterior, cambiando radicalmente su escala de valores y objetivos a alcanzar. Este drama bastante localista- enfocado en la clase media catalana- participó a concurso en la última edición de la Seminci de Valladolid con bastante buena acogida.

Nora Navas, ganadora de un premio Goya por su magnífica actuación en "Pan negro" de Agustí Villaronga en 2011, se mete en la piel de Geni, la protagonista de "Todos queremos lo mejor para ella" que busca encontrar sentido a su nueva existencia tras el accidente de tráfico. Clara Segura (Mar adentro), la argentina Valeria Bertuccelli (Luna de Avellaneda), Pau Durá (Crematorio) y Àgata Roca (Ficció) completan el reparto.

Últimas películas del director Mar Coll