Insidious: Capítulo 2

Insidious: Capítulo 2

Sinopsis

Tras la terrible experiencia paranormal vivida en su antiguo hogar, Josh Lambert decide mudarse a casa de su madre Lorraine, junto a su mujer y sus tres hijos, con la intención de iniciar una nueva vida. Quiere dejar atrás los terribles acontecimientos que se dieron a raíz del coma de su hijo: manifestaciones, voces y presencias hostiles que requirieron la intervención de la médium Elise Rainie. Sin embargo, los terroríficos sucesos se repiten otra vez y la conexión con el más allá sigue abierta

El máximo exponente de la nueva hornada de directores de cine de terror (formada por Alexandre Aja, Darren Lynn Bousman, Neil Marshall, Greg Mclean, Eli Roth o Leigh Whannell, entre otros), el malasio James Wan, regresa a la gran pantalla con la continuación de "Insidious", en la que una familia norteamericana común se veía expuesta a toda clase de fenómenos inexplicables y amenazadores en su casa tras el grave accidente de uno de sus hijos, que le sume en el coma. Wan, el principal artífice de la exitosa saga de miedo "Saw", vuelve a colaborar en el guión de la historia de los Lambert consu habitual socio y colega Leigh Whannell, imprimiéndole una inquietante atmósfera de suspense en la línea de un thriller convencional. "Insidious: Capítulo 2" ha sido producida por Jason Blum y Oren Peli (Paranormal Activity).

James Wan cuenta con el mismo reparto para "Insidious: Capítulo 2". Patrick Wilson (Watchmen, Expediente Warren) vuelve a meterse en la piel del cabeza de familia, Josh Lambert, que necesita desentrañar el misterio que se oculta tras el origen de los fenómenos paranormales. Le acompaña la australiana Rose Byrne, a la que hemos visto en "28 semanas después" o "X-Men: Primera generación", como su esposa Renai. Las veteranas actrices Barbara Hershey (El ente, Cisne negro) y Lin Shaye (Pesadilla en Elm Street, Algo pasa con Mary) vuelven a participar en el elenco junto al niño Ty Simpkins (Iron Man 3).

Últimas películas del director Leigh Whannell