Todo el santo día

Todo el santo día

Sinopsis

Guido y Antonia son una pareja de lo más opuesta. Él, trabaja de portero de hotel por las noches y es una persona amable, cándida y paciente mientras que ella, trabaja durante el día en una agencia de alquiler de coches y es una mujer pasional de fuerte carácter. A pesar de las diferencias y las dificultades para poder estar juntoscomo pareja, deciden tener un niño. Esta decisión, sin embargo, va a complicar mucho más las cosas, dando lugar a situaciones tremendamente divertidas en el hogar.

"Todo el santo día" es una comedia romántica dirigida y escrita por el célebre Paolo Virzi (La prima cosa bella, Caterina se va a Roma), donde se nos cuenta la historia de una pareja de lo más dispar, en la que se confirma la ley de que los polos opuestos se atraen. En medio de diversas situaciones, a cual máscómica que la anterior, nos mostrarán la existencia y los problemas cotidianos de unos jóvenes que desean formar una familia.

Luca Marinelli (Nina, Waves), a la que hemos podido ver recientemente en nuestras pantallas dentro del reparto de "La gran belleza", encarna a Guido en su labor por compatibilizar trabajo y familia al lado de su pareja de armas tomar, Antonia, caracterizada por la famosa cantante italiana Thony, que debuta en la gran pantalla, dentro de lo que promete ser una exitosa carrera como actriz. La propia Thony, se encarga también de interpretar la banda sonora del film "Todo el santo día" así como de la composición. Micol Azzurro (Good as you) o Claudio Pallitto, son algunos de los que también participan en el elenco principal.