Esto no es una cita

Esto no es una cita

Sinopsis

Roberto acaba de romper con su novia Silvia, ya que está completamente prendado de su compañera de trabajo, Paula. Sin embargo, ésta no le corresponde en absoluto ya que sigue enamorada de Miguel, su anterior pareja, con el que intenta volver por todos los medios. Decidido a conseguirla como sea, Roberto, no parará en sus intentos por conquistar sucorazón aunque sabe que lo tiene muy difícil. Sin embargo, los amigos más cercanos de ambos trabajan en la sombra para fabricarles una cita.

Comedia romántica de enredo con happy end, llena de múltiples situaciones y divertidos gags que arrancarán la risa de los espectadores, triunfadora en la última edición del Festival de Cine de Málaga al obtener la Biznaga de Plata del Premio del Público. "Esto no es una cita" es una producción cinematográfica independiente, dirigida por Guillermo Fernández Groizard, realizador de varios proyectos audiovisuales en nuestro país como el largometraje "Proyecto dos" y de varias series televisivas de éxito como "Punta Escarlata", "Águila Roja" o "El corazón del océano". Heredera del screwball clásico de los años 30, la comedia contiene un punto de locura y simpatía que afecta al entramado de los personajes, tocados por una varita mágica y con una sensación lógica de estar observando una obra de teatro desde la platea.

La actriz Virginia Rodríguez es un rostro conocido de la televisión española gracias a su intervención en series de éxito como "Compañeros", "Hospital Central" y "Sms". Aquí encabeza el reparto de "Esto no es una cita" como Paula, una mujer deshecha por una relación caótica con su jefe que le ha valido la Biznagade Plata en el Festival de Cine de Málaga (Sección ZonaZine). Le acompaña el singular Darío Frias, visto en "Mis adorables vecinos" y en la reciente película "Omnívoros". Otros actores del medio televisivo y cinematográfico como Alexandra Jiménez (Los Serrano, Spanish Movie), Fernando Cayo(El orfanato), María Garralón (Verano azul) y Carlotta Cosials (Los protegidos) completan el elenco.