Todas las mujeres

Todas las mujeres

Sinopsis

Nacho es un veterinario que trabaja para su suegro en la finca familiar. Se encuentra en plena crisis de los 40 y con la sensación explícita de que la vida no ha ido por los derroteros que él esperaba. Un matrimonio aburrido y rutinario le ha empujado a la infidelidad, a tener una aventura con una joven idealista y soñadora a la que dobla en edad. Las relaciones con las mujeres marcan su vida y su psicóloga intenta quemuestre realmente quién es, que deje de manipularlas y asuma su culpa.

El director catalán Mariano Barroso nos ofrece sin tapujos un retrato del hombre en sus relaciones adultas, en concreto la de un cuarentón perdedor, manipulador y mentiroso con las mujeres que le rodean, siempre con un aura de encanto que le hace irresistible para el otro sexo. Ganador de un Goya al Mejor DirectorNovel en 1994 con "Mi hermano del alma", Barroso ha ido afianzándose en la difícil industria del cine español con una sólida carrera en la que destacan títulos como "Éxtasis", "Los lobos de Washington", "Hormigas en la boca" o "Invisibles", documental por el que volvió a ganar el Goya en 2007. "Todas las mujeres" es una adaptación de la serie, de seis episodios, homónima producida por el canal televisivo de pago TNT. Con guión del propio Barroso, esta comedia dramática se desenvuelve dentro de una atmósfera casi teatral y escénica.

El gran Eduard Fernández vuelve a ofrecernos una intensa interpretación como Nacho, un hombre adulto en crisis existencial y de relaciones poco transparentes con Todas las mujeres de su vida. Ganador de dos Goyas por "Fausto 5.0" y "En la ciudad", vuelve a trabajar con Barroso tras "Los lobos de Washington" y "Hormigas en la boca". Le acompañan en el reparto de "Todas las mujeres", la televisiva Michelle Jenner (Los hombres de Paco, Isabel), Nathalie Pozas (Días de fútbol), Lucía Quintana (Policías, en el corazón de la calle) y María Morales (Amar es para siempre).