Mi primera boda

Sinopsis

El día más importante de la vida de Leonora ha llegado. Hoy se casa con Adrián y todos los preparativos de la boda están listos para que la jornada salga perfecta. Ella quiere tener todos los detalles bajo control: la orquesta, las flores, el banquete y los invitados. Sin embargo, el seductor MiguelÁngel Bernardo, antiguo profesor de Leonora (y su ex novio) aparece en escena para complicar las cosas. Además, el novio esconde un secreto que podría acabar con este día tan especial para Leonora.

El realizador argentino Ariel Winograd (Cara de queso "mi primer ghetto") se presenta en nuestro país con esta desternillante comedia, producida por Televisión Federal (Telefe), que nos introduce en la boda de un judío, Adrián y una católica, Leonora. Ella está plenamente convencida, él se encuentra entre la espada y la pared porque cree que su matrimonio acabará con su libertad. La ceremonia, evidentemente, será un caos y estará llena de accidentes e imprevistos, con invitados que no deberían estar (el ex novio) y con las habituales dudas, de última hora, de los prometidos. El guión de "Mi primera boda" es de Patricio Vega (Los simuladores, Hermanos y detectives).

La modelo, presentadora y cantante uruguaya, residente en Argentina, Natalia Oreiro encabeza el reparto de "Mi primera boda", una de las comedias del 2011 en el país sudamericano. Con gran éxito en la televisión local, ha protagonizado destacadas producciones cinematográficas como "Las vidas posibles", "Miss Tacuarembó" o "Infancia clandestina". En el reparto, le acompañan Daniel Hendler (25 watts, El abrazo partido) y el español Imanol Arias, el granAntonio Alcántara en "Cuéntame". Además, otros rostros conocidos del medio audiovisual argentino como Soledad Silveyra (Entre vivir y soñar), Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich (integrantes de Les Luthiers) o Muriel Santa Ana (Un cuento chino) completan el reparto.

Últimas películas del director Ariel Winograd