Las mejores cosas del mundo

Las mejores cosas del mundo

Sinopsis

Mano es un joven de quince años que procura disfrutar de la vida lo mejor que puede. Le gusta tocar la guitarra, estar con la chica que ama y pasarlo bien con su familia. Un día, su pequeño universo se viene abajo cuando sus padres deciden separarse y el cabeza de familia abandona a su mujer y a sus hijos .Pero todo se complica aún más cuando su padre les revela que es gay y les presenta a Gustavo, su nueva pareja. A partir de entonces, Mano comienza a mostrarse más inseguro en sus relaciones.

"Las mejores cosas del mundo" es un drama que explora las inseguridades emocionales, afectivas de los adolescentes en su tránsito hacia la madurez adulta. Los problemas familiares, escolares, el primer amor y los amigos marcan profundamente esta etapa del despertar juvenil. Esta producción brasileña independiente se centra en la vida de Mano, cuyo pequeño microcosmos se tambalea con la noticia de la separación de sus padres cuando su progenitor hace pública su homosexualidad. Tras encajar el golpe, el adolescente trata de encontrar su espacio en el mundo que le rodea. Laís Bodanzky (Chega de Saudade, Bicho de Sete Cabeças) pretende mostrar con espíritu crítico los aspectos más polémicos de la educación en la actualidad, contando para la confección del guión con miles de testimonios de adolescentes de Sao Paulo.

Francisco Miguez es un joven brasileño que debuta en "Las mejores cosas del mundo" como Hermano o Mano, como le conoce Pedro, su hermano mayor. También se estrenan en la gran pantalla Fiuk y José Carlos Machado mientras que Denise Fraga (Como Fazer Um Filme de Amor, Como Fazer Um Filme de Amor) resulta ser la que tiene una mayor experiencia en el mundo del espectáculo.

Últimas películas del director Laís Bodanzky