Un pedacito de cielo

Un pedacito de cielo

Sinopsis

Marley está en un buen momento. En el terreno profesional tiene una prometedora carrera como publicista y en el personal, disfruta de relaciones esporádicas porque no cree en el amor. Un fatídico día, acude al médico con molestias estomacales y le diagnostican un cáncer de colon terminal que le augura pocos meses de vida. Su miedo a morir y la atracción que siente por su doctor provocan que abra su corazón como jamás había soñado, dando pie a un romance tan inesperado como inolvidable.

"Un pedacito de cielo" es una tragicomedia romántica donde la vida de una joven da un drástico giro al descubrir que se está muriendo de cáncer. Al conocer la noticia, no duda en vivir intensamente todo lo que le queda, pero lo que nunca pensó es que la relación que empieza con su médico le traería tantos problemas. La realizadora Nicole Kassell (El leñador), responsable de varios episodios de la inquietante serie "The Killing", nos trae una historia donde se mira con bastante sentido del humor una situación dramática y preocupante.

Kate Hudson (Casi famosos, El demonio bajo la piel) se mete en el papel de la irreverente Marley en su lucha por salir adelante en la vida y en sus relaciones. Junto a ella, el mexicano Gael García Bernal (No, También la lluvia), que traerá de cabeza a nuestra protagonista. Aunque nos asustó con su caracterización de Annie Wilkes, Cathy Bates (Misery) ha demostrado a lo largo de su carrera que no hay papel que se le resista, siendo en este caso el de la madre de Marley. También encontramos en "Un pedacito de cielo" a un hombre que siempre paga sus deudas como buen Lannister, Peter Dinklage, ganador de unGlobo de Oro por la serie "Juego de Tronos", y a una divertida versión de Dios con el rostro de Whoopi Goldberg (Ghost, Sister act).

Últimas películas del director Nicole Kassell