Romeos

Sinopsis

Lukas es un joven recién llegado a la ciudad y acaba de conseguir su trabajo soñado, estar realizando labores sociales en un centro de mujeres. Sin embargo, aún le pesa su condición de transexual y teme ser rechazado. Por suerte, su mejor amiga Ine le lleva a relacionarse con la sociedad gay que se halla en Colonia.Allí conoce a Fabio, con quien establece una relación bastante intensa, de manera que decide contar a su pareja su deseo de ser un hombre completo.

"Romeos" es una dramática historia sobre un joven transexual que conoce a un chico del cual se enamora y con quien desea conseguir su mayor deseo: Ser un hombre. Sabine Bernardi (GG 19 - Eine Reise durch Deutschland in 19 Artikeln) es una joven directora que, mientras vivía en Colonia (Alemania), participó activamente en temas relacionados con la juventud y la sexualidad, sintiéndose sorprendida por la fuerza y entereza que demuestran los transgéneros ante la falta de integración que la sociedad les ofrece en la actualidad.

Rick Okon (Rock It!, Wechselspiel) ha participado en diversas series alemanas y en ésta película interpreta a Lukas en su lucha por encontrarse a sí mismo y su auténtica naturaleza. Maximilian Befort (Draußen am See , Henri 4) encarna a Fabio, un hombre carismático que enseña a los demás una confianza arrolladora siendo una característica que Lukas desea poseer. Liv LisaFries (Staudamm, Unbelehrbar) da vida a Ine, una joven que es la mejor amiga del protagonista y que se convertirá en la promotora de la relación que establece finalmente con Fabio. También participan en el elenco de "Romeos", Gilles Tschudi (Draussen ist Sommer, Opération Casablanca), Silke Geertz (Pepperminta), Gilles Tschudi (Draussen ist Sommer, Cargo), entre otros.