Noche de marcha

Sinopsis

Jeff Chang es un estudiante modélico a punto de cumplir los 21 años. Al día siguiente de su cumpleaños, tiene uno de los momentos más cruciales de su vida: una entrevista académica para entrar en la Facultad de Medicina. Sin embargo, todo se complica cuando sus mejores amigos, Casey y Miller, le tienen preparada una gran noche de fiesta que no olvidará mientras viva. Lo que iba a ser una cerveza se va a convertir en una surrealista velada de caos, excesos y juerga por doquier.

De los guionistas de la exitosa franquicia norteamericana de humor, "Resacón en Las Vegas", Jon Lucas y Scott Moore, llega a las pantallas españolas "Noche de marcha", una comedia juvenil desternillante sobre unos estudiantes de high school que salen de noche a celebrar el 21 cumpleaños de uno de ellos, con resultados catastróficos a causa de los excesos con la bebiday que se irán metiendo en todo tipo de problemas. Esta historia de adolescentes está en la onda de otras películas del género como "Dando la nota" o "Project X", en donde el alcohol, las drogas y el sexo son los motores de la acción en los adolescentes, con las hormonas y la testosterona a flor de piel. La pareja de guionistas debutan en la dirección con esta cinta.

El reparto de "Noche de marcha" está encabezado por Justin Chon, más conocido por su participación en la multimillonaria saga "Crepúsculo" junto a Kristen Stewart, a Robert Pattinson y a Taylor Lautner. Le acompañan Miles Teller, al que hemos visto en cintas de género adolescente como "Project X" o "Footloose (2011)" y Skylar Astin, que ha intervenido en la comedia juvenil "Dando la nota" además de su faceta de doblador en "¡Rompe Ralph!". También salen la guapa Sarah Wright (Una conejita en el campus, La boda de mi novia) y Jonathan Keltz (Fin de curso, El espía).